Miércoles, 28 Septiembre 2022

¿Qué es el PECS?

La puesta en marcha del nuevo Programa de Empresas Cardiosaludables (PECS) obedece al convencimiento de la FEC de que fomentando mejores hábitos de vida e impulsando medidas saludables en el ámbito laboral, se puede reducir la exposición de los trabajadores a las enfermedades cardiovasculares, condición que favorece el desarrollo personal y genera un mayor rendimiento profesional.

El PECS es la herramienta perfecta para todas las empresas que quieren abordar la prevención como un eje de cohesión interna y de productividad y competitividad empresarial, a la vez que como un vector de progreso que beneficia a la sociedad en su conjunto.

A través del PECS, la Fundación Española del Corazón proporciona a las empresas adheridas y a sus trabajadores herramientas y activos de divulgación y prevención cardiovascular prácticos e innovadores.

Igualmente, la FEC aporta asesoramiento especializado y apoyo continuo a las empresas adheridas para la implementación efectiva de las medidas y recomendaciones personalizadas, desarrolladas por los miembros del Consejo de Expertos de la FEC, que contribuirán a mejorar la salud cardiovascular de sus trabajadores.

Programa PECS

Visítanos

Calle de Nuestra Señora de Guadalupe, Nº 5 y 7, 28028, Madrid (España)