Jueves, 09 Diciembre 2021

Empresas adheridas

Las siguientes empresas que forman parte del programa PECS están demostrando su decidido compromiso con la mejora de la salud cardiovascular de sus empleados en el entorno laboral. 

 

Logo Vitaldent

VITALDENT. Con 31 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad. La misión de Vitaldent es hacer accesible la odontología de calidad a la sociedad con la tecnología más avanzada, los mejores tratamientos y profesionales de experiencia contrastada.

Advent International, una de las firmas de capital privado más grandes y experimentadas del mundo, es el accionista mayoritario de Vitaldent. Advent International opera en España desde hace casi 30 años y cuenta con 6 profesionales encargados de realizar inversiones en el país y con 80 empleados en Europa.

www.vitaldent.com

 

 Logo Pequeño

GENERALI España, que pertenece al Grupo GENERALI, es una de las principales aseguradoras del mercado español. Presente en el país desde 1834, ocupa una posición de liderazgo, prestando servicio a más de 3 millones de clientes, entre particulares y empresas. Con una de las redes de oficinas con mayor presencia en España, la compañía cuenta con cerca de 1.600 puntos de atención al cliente. Además, ofrece una completa oferta de seguros, donde las soluciones personalizadas y la innovación son claves. Una forma de entender el sector que logra excelentes cifras, como la de satisfacción de sus clientes: 8 de cada 10 recomendarían a la aseguradora, según un estudio realizado a más de 650.000 clientes. Además, GENERALI España ha sido certificada como una de las mejores empresas para trabajar según Top Employers 2018.

www.generali.es

 

 f5613c9b 4e5d 425a 9298 aaf09ed11f9c

 

COMSA Corporación es un grupo español líder en el desarrollo de infraestructuras, ingeniería industrial y servicios con 130 años de experiencia y una sólida presencia internacional en más de 20 países.  

Su actividad se centra en cuatro áreas de negocio: Construcción; Ingeniería industrial; Mantenimiento, conservación y servicios; y Promoción y Concesión de Infraestructuras y Energías Renovables. En Construcción, es especialista en proyectos ferroviarios, obra civil y edificación. En el ámbito del desarrollo de proyectos de ingeniería, se ha consolidado en el sector de las infraestructuras, industrial y de servicios con especial foco en el diseño y ejecución de instalaciones y proyectos de alto componente tecnológico. En el sector del mantenimiento y la eficiencia energética, tiene un alto grado de especialización en el facility management y en la gestión de inmuebles, así como en la optimización de recursos energéticos a través de instalaciones de placas fotovoltaicas integradas en edificios, entre otros. En el área de Concesiones centra su actividad en infraestructuras de transporte y sociales, y en la Energías Renovables se focaliza en energía solar fotovoltaica y eólica.

COMSA Corporación desarrolla infraestructuras avanzadas en las que la innovación desempeña un rol fundamental en tanto que motor de crecimiento y generación de soluciones sostenibles. Comprometida con la sostenibilidad, el crecimiento responsable y la vertebración territorial de los países en los que opera, el grupo trabaja para ofrecer soluciones globales y de alto valor añadido, de acuerdo con los estándares de calidad, y contribuyendo a la consecución de los ODS establecidos por Naciones Unidas. 

El compromiso de COMSA Corporación con las personas en materia de Seguridad y Salud guía a la compañía a trabajar para crear entornos laborales seguros y conseguir el objetivo Cero Accidentes. Por ello, la colaboración de COMSA Corporación con la Fundación Española del Corazón es clave en su compromiso con la salud de sus más de 5.000 colaboradores y colaboradoras. 

www.comsa.com

Logo

Takeda es una compañía biofarmacéutica líder a nivel internacional con sede central en Japón, basada en valores e impulsada por su actividad en I+D. Takeda está fuertemente comprometida con descubrir y aportar tratamientos que transforman la vida, guiados por nuestro compromiso con los pacientes, las personas y el planeta. Takeda centra sus esfuerzos de I+D en cuatro áreas terapéuticas: oncología, enfermedades raras genéticas y hematológicas, neurociencias y gastroenterología. También realiza inversiones de I+D específicas en terapias derivadas de plasma y vacunas. Nos centramos en desarrollar medicamentos altamente innovadores que contribuyen a marcar una diferencia en la vida de las personas a través de avanzar en nuevas opciones de tratamiento, el impulso y la optimización de la I+D y la potenciación de la compañía para crear una cartera sólida y diversa de fármacos. Nuestros empleados están comprometidos con mejorar la calidad de vida de los pacientes y con la colaboración con distintos partners en el área de asistencia sanitaria en aproximadamente 80 países.

www.takeda.com www.takeda.es

 

 

Sage logo bright green CMYK1

Sage, multinacional británica cotizada en el FTSE 100 de la Bolsa de Londres, es líder mundial en soluciones de gestión empresarial y contabilidad en la Nube para empresas y despachos profesionales en todo el mundo. El propósito de la compañía es transformar la manera en la que personas y empresas trabajan para asegurar el éxito a lo largo de su vida. Impulsamos la transformación digital del tejido empresarial con el objetivo de ayudar a las empresas a ser más productivas, eficientes y competitivas, contribuyendo así al crecimiento de la economía a través del uso eficiente de la tecnología y simplificando la gestión mediante la innovación.

Ayudamos a los empresarios a liberarse de las cargas administrativas para que puedan destinar más tiempo a aquello que aman: sus negocios. Esto es lo que venimos haciendo para nuestros millones de clientes en 23 países, gracias a la ayuda y acompañamiento de los profesionales de Sage.

En el corazón de la compañía, conectando a empleados, clientes y partners a través de su programa global de acción filantrópica, la Sage Foundation permite que más de 12.000 profesionales dediquen parte de su tiempo laboral a colaborar con ONGs y demás organizaciones benéficas a través de acciones de voluntariado con el objetivo de mejorar las oportunidades de desarrollo de los colectivos más desfavorecidos a través de una educación de calidad y la formación para la empleabilidad para reducir las desigualdades y potenciar el crecimiento económico y social de nuestras comunidades. Los objetivos estratégicos de Sage están alineados con cinco de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas: Objetivos 3, 4, 5, 8 y 9.

www.sage.es

 

 

Idilia Alimentando GeneracionesIdilia Foods es una empresa española dedicada a ofrecer productos de alta calidad para el desayuno y merienda de toda la familia. La compañía engloba algunas de las marcas más queridas e icónicas del país, como ColaCao, Nocilla, Paladín, Okey y Mesura. La apuesta de Idilia Foods por la calidad y la proximidad con el consumidor han convertido a sus marcas en líderes en el sector alimentario de nuestro país, estando presentes en los hogares españoles desde hace décadas.

En España, Idilia Foods emplea a más de 300 personas. Comprometida desde hace más de 70 años con el deporte, promueve valores como el trabajo en equipo o la recompensa asociada al esfuerzo, así como los hábitos de vida saludables. El compromiso con el deporte en Idilia Foods se materializa, entre otras muchas iniciativas, en su papel como patrocinador del equipo olímpico español, iniciado hace 30 años, y su reciente incorporación como patrocinador del equipo paralímpico español.  Además, lidera junto al Consejo Superior de Deportes las “Becas Vamos”, un programa que tiene el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los más jóvenes y destacar sus valores.

www.idilia.es

LOGOTIPO OPERADORA

Renfe Operadora, entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Fomento, tiene la misión de prestar servicios de transporte de viajeros y mercancías bajo el principio de seguridad, con criterios de calidad, eficiencia, rentabilidad e innovación, con vocación de servicio público y con el objetivo de incrementar la cuota de mercado del ferrocarril como operador ferroviario de referencia.

Como contempla el RD-ley 22/2012 de 20 de julio, Renfe Operadora se estructura en cuatro sociedades mercantiles estatales desde el 1 de enero de 2014. Este modelo empresarial tiene como fin preparar a la empresa para competir en un mercado liberalizado, a través de cuatro sociedades estatales en las que está configurada Renfe Operadora: Renfe Viajeros, Renfe Mercancías, Renfe Fabricación y Mantenimiento, y Renfe Alquiler de Material Ferroviario.

Por tanto, el grupo Renfe y sus sociedades se apoyan sobre cuatro ejes de actividad:

·Transporte de viajeros y comercialización de productos asociados en entornos metropolitanos, regionales, nacionales e internacionales (Renfe Viajeros).
·Transporte de mercancías y servicios logísticos (Renfe Mercancías).
·Mantenimiento y trabajo industrial (Renfe Fabricación y Mantenimiento).
·Gestión de material rodante a disposición del mercado (Renfe Alquiler de Material Ferroviario).

Actualmente el grupo Renfe tiene 15.118 trabajadores, que son los destinatarios del Programa de Empresas Saludables suscrito entre Renfe Operadora y la Fundación Española del Corazón con el objetivo de mejorar su bienestar y salud y contribuir a que el grupo Renfe sea una empresa más saludable.

www.renfe.com

 

logo-diputacion-de-malaga-2 o

La Diputación Provincial es la institución a la que la Constitución de 1978 encomienda el gobierno y la administración de los municipios de la provincia. Como entidad administrativa y gestora local, ha cumplido desde su origen en el S.XIX, al igual que otras instituciones públicas, un destacado papel en la conformación del estado liberal, así como un importante eslabón en el camino hacia lo que hoy entendemos por estado democrático, función pública y distribución territorial.

Su importancia como institución local intermedia, la adquiere a partir de la Constitución Española de 1978, que encomienda el gobierno de la provincia a las diputaciones provinciales. Distintas disposiciones legales han regulado las relaciones institucionales entre las diputaciones provinciales y la Comunidad Autónoma de Andalucía y han especificado su ámbito de actuación y las competencias, con respecto a los ayuntamientos de provincia, para garantizar la prestación de los servicios de asesoramiento y cooperación a todos los ciudadanía de su territorio, y fomentar los intereses generales de la provincia.

 www.malaga.es

 

 

Logo Eurobanan vectorial Alta Resolución 1


Grupo empresarial fundado en el año 1993 por COPLACA-Cooperativa Plátanos de Canarias (principal cooperativa platanera de canarias) y la irlandesa Total Produce Plc. (primera multinacional del mundo en el sector hortofrutícola), a los que en 1995, se sumaría la familia Rey Rodríguez (pioneros en actividades hortofrutícolas en España). Durante los últimos 27 años sus actividades han ido creciendo hasta representar toda la cadena de valor del sector, desde producción, importación, comercialización, distribución o exportación, pasando por envasado o producción de IV gama.
Su especial modelo de negocio basado en el crecimiento conjunto con el cliente, le permitió llegar hasta los 470 millones de euros de facturación durante el ejercicio 2019, a través sus 17 localizaciones dentro de España y Portugal.
Grupo Eurobanan, con más de 1.000 empleados, ostenta el liderazgo en su sector, no sólo en cifras, si no en medidas pioneras en el ámbito tecnológico y de sostenibilidad. Todo ello le convierte en la actualidad en el principal conglomerado empresarial del sector hortofrutícola de la península ibérica. 

www.eurobanan.com 

Programa PECS

Visítanos

Calle de Nuestra Señora de Guadalupe, Nº 5 y 7, 28028, Madrid (España)


Teléfono: 917242370
Fax: 917242371