Miércoles, 28 Octubre 2020

Empresas adheridas

Las siguientes empresas que forman parte del programa PECS están demostrando su decidido compromiso con la mejora de la salud cardiovascular de sus empleados en el entorno laboral. 

Idilia Alimentando GeneracionesIdilia Foods es una empresa española dedicada a ofrecer productos de alta calidad para el desayuno y merienda de toda la familia. La compañía engloba algunas de las marcas más queridas e icónicas del país, como ColaCao, Nocilla, Paladín, Okey y Mesura. La apuesta de Idilia Foods por la calidad y la proximidad con el consumidor han convertido a sus marcas en líderes en el sector alimentario de nuestro país, estando presentes en los hogares españoles desde hace décadas.

En España, Idilia Foods emplea a más de 300 personas. Comprometida desde hace más de 70 años con el deporte, promueve valores como el trabajo en equipo o la recompensa asociada al esfuerzo, así como los hábitos de vida saludables. El compromiso con el deporte en Idilia Foods se materializa, entre otras muchas iniciativas, en su papel como patrocinador del equipo olímpico español, iniciado hace 30 años, y su reciente incorporación como patrocinador del equipo paralímpico español.  Además, lidera junto al Consejo Superior de Deportes las “Becas Vamos”, un programa que tiene el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los más jóvenes y destacar sus valores.

www.idilia.es

           Logo Ingesport                               LogoCentrado 01 1    

Ingesport plantea como objetivo principal de su actividad la creación de instalaciones y programas de salud y deporte capaces de satisfacer los objetivos de salud y felicidad de sus clientes al mejor precio, ofreciendo la máxima calidad, accesibilidad, motivación para el usuario y respeto por el medio ambiente.

Actualmente gestiona 19 centros deportivos bajo la marca GO fit en España y Portugal, prestando servicio a 250.000 usuarios.

www.ingesport.es  .  www.go-fit.es

 

 

HorizontalATM AzulPantone

 

La Agencia Tributaria Madrid es un Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Madrid que tiene como finalidad la gestión integral del sistema tributario municipal, rigiéndose por los principios de eficiencia, suficiencia, agilidad y unidad en la gestión.

Establece como objetivo prioritario, dentro de su política estratégica, la salud y bienestar de su personal, principal activo de la organización, y para ello promueve y desarrolla actividades dirigidas a la consecución de un entorno de trabajo más sano y saludable, así como iniciativas orientadas a la mejora de la salud del personal y la adopción de hábitos de vida saludables.

www.madrid.es/portalcontribuyente

LOGOTIPO OPERADORA

Renfe Operadora, entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Fomento, tiene la misión de prestar servicios de transporte de viajeros y mercancías bajo el principio de seguridad, con criterios de calidad, eficiencia, rentabilidad e innovación, con vocación de servicio público y con el objetivo de incrementar la cuota de mercado del ferrocarril como operador ferroviario de referencia.

Como contempla el RD-ley 22/2012 de 20 de julio, Renfe Operadora se estructura en cuatro sociedades mercantiles estatales desde el 1 de enero de 2014. Este modelo empresarial tiene como fin preparar a la empresa para competir en un mercado liberalizado, a través de cuatro sociedades estatales en las que está configurada Renfe Operadora: Renfe Viajeros, Renfe Mercancías, Renfe Fabricación y Mantenimiento, y Renfe Alquiler de Material Ferroviario.

Por tanto, el grupo Renfe y sus sociedades se apoyan sobre cuatro ejes de actividad:

·Transporte de viajeros y comercialización de productos asociados en entornos metropolitanos, regionales, nacionales e internacionales (Renfe Viajeros).
·Transporte de mercancías y servicios logísticos (Renfe Mercancías).
·Mantenimiento y trabajo industrial (Renfe Fabricación y Mantenimiento).
·Gestión de material rodante a disposición del mercado (Renfe Alquiler de Material Ferroviario).

Actualmente el grupo Renfe tiene 15.118 trabajadores, que son los destinatarios del Programa de Empresas Saludables suscrito entre Renfe Operadora y la Fundación Española del Corazón con el objetivo de mejorar su bienestar y salud y contribuir a que el grupo Renfe sea una empresa más saludable.

www.renfe.com

 

 

unnamed

Bridgestone Europe (BSEU) es una subsidiaria regional clave de Bridgestone Corporation con sede en Tokio, el mayor fabricante mundial de neumáticos y otros productos de caucho. Bridgestone Corporation y sus subsidiarias emplean a más de 140,000 personas en todo el mundo, operan 178 plantas en 25 países y venden productos en más de 150 países. Uno de cada cinco vehículos en el mundo maneja los neumáticos de la compañía. "Servir a la sociedad con calidad superior" ha sido su misión desde que Shojiro Ishibashi fundó Bridgestone en 1931.

La visión y la filosofía originales de su fundador les impulsan a hacer la vida más segura y satisfactoria para las personas de todo el mundo. Eso significa buscar la más alta calidad en productos, en servicio, en tecnología y en todas sus actividades corporativas. 

Esta filosofía está incrustada en la forma en que trabajan. Lo llaman "The Bridgestone Essence" y encarna el espíritu que todos comparten y su deseo de construir un Bridgestone mejor para sus clientes, accionistas, socios comerciales y, por supuesto, sus empleados.

Las plantas de Basauri - Usansolo - Yurre se han unido al Programa de Empresas Cardiosaludables (PECS) de la Fundación Española del Corazón (FEC).

 www.bridgestone.es

 

RTVE COLOR POS

RTVE es la gran empresa pública española de medios de comunicación de ámbito estatal. Ofrece el servicio público de radio, televisión, web de titularidad estatal con la vocación de ser el medio de referencia nacional contribuyendo así a la cohesión social.

Está integrada por TVE, con siete canales de televisión; RNE, con seis cadenas de radio; la web RTVE.es, garantizando así la oferta de programación diversas y equilibradas por todos los públicos con información, debate, educación y entretenimiento de calidad.

Esta actividad principal de producción y emisión de programas de radio y televisión, se complementa con una estructura de apoyo integrada por los servicios corporativos, el Instituto RTVE y la Orquesta y Coro.

Tiene presencia en todas las comunidades autónomas, en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y en el extranjero a través de una amplia red de corresponsalías.

www.rtve.es

 

Logo Pequeño

GENERALI España, que pertenece al Grupo GENERALI, es una de las principales aseguradoras del mercado español.

Presente en el país desde 1834, ocupa una posición de liderazgo, prestando servicio a más de 3 millones de clientes, entre particulares y empresas. Con una de las redes de oficinas con mayor presencia en España, la compañía cuenta con cerca de 1.600 puntos de atención al cliente. Además, ofrece una completa oferta de seguros, donde las soluciones personalizadas y la innovación son claves.

Una forma de entender el sector que logra excelentes cifras, como la de satisfacción de sus clientes: 8 de cada 10 recomendarían a la aseguradora, según un estudio realizado a más de 650.000 clientes.

Además, GENERALI España ha sido certificada como una de las mejores empresas para trabajar según Top Employers 2018.

www.generali.es

 

  

PNG UCI Trans 500

Unión de Créditos Inmobiliarios, UCI, es un establecimiento financiero de crédito autorizado y supervisado por el Banco de España, que cuenta con más de 25 años de experiencia y tiene presencia en España, Portugal, Grecia y Brasil.

El grupo mantiene un firme compromiso con la transparencia de los servicios bancarios y la responsabilidad en la concesión de préstamos, para lo que ha desarrollado prácticas y principios de actuación que promueven la compra responsable de vivienda.

UCI desarrolla también proyectos sostenibles que contribuyen al desarrollo de las personas y la sociedad. La formación y el aprendizaje son claves para el crecimiento profesional de los más de 700 empleados que forman el equipo humano de la compañía.

Desde 2008 la compañía desarrolla programas y organiza eventos de formación para el desarrollo profesional de los agentes inmobiliarios.

A estas acciones se suman las iniciativas relacionadas con el respeto por el medio ambiente, a través de las buenas prácticas ligadas a su actividad diaria para atenuar el impacto en el entorno, y también las relacionadas con el desarrollo y apoyo a la comunidad, a través de su acción social y voluntariado corporativo.

 www.uci.es

  

logo-diputacion-de-malaga-2 o

La Diputación Provincial es la institución a la que la Constitución de 1978 encomienda el gobierno y la administración de los municipios de la provincia. Como entidad administrativa y gestora local, ha cumplido desde su origen en el S.XIX, al igual que otras instituciones públicas, un destacado papel en la conformación del estado liberal, así como un importante eslabón en el camino hacia lo que hoy entendemos por estado democrático, función pública y distribución territorial.

Su importancia como institución local intermedia, la adquiere a partir de la Constitución Española de 1978, que encomienda el gobierno de la provincia a las diputaciones provinciales. Distintas disposiciones legales han regulado las relaciones institucionales entre las diputaciones provinciales y la Comunidad Autónoma de Andalucía y han especificado su ámbito de actuación y las competencias, con respecto a los ayuntamientos de provincia, para garantizar la prestación de los servicios de asesoramiento y cooperación a todos los ciudadanía de su territorio, y fomentar los intereses generales de la provincia.

 http://www.malaga.es/

 

 

Logo Eurobanan vectorial Alta Resolución 1


Grupo empresarial fundado en el año 1993 por COPLACA-Cooperativa Plátanos de Canarias (principal cooperativa platanera de canarias) y la irlandesa Total Produce Plc. (primera multinacional del mundo en el sector hortofrutícola), a los que en 1995, se sumaría la familia Rey Rodríguez (pioneros en actividades hortofrutícolas en España). Durante los últimos 27 años sus actividades han ido creciendo hasta representar toda la cadena de valor del sector, desde producción, importación, comercialización, distribución o exportación, pasando por envasado o producción de IV gama.
Su especial modelo de negocio basado en el crecimiento conjunto con el cliente, le permitió llegar hasta los 470 millones de euros de facturación durante el ejercicio 2019, a través sus 17 localizaciones dentro de España y Portugal.
Grupo Eurobanan, con más de 1.000 empleados, ostenta el liderazgo en su sector, no sólo en cifras, si no en medidas pioneras en el ámbito tecnológico y de sostenibilidad. Todo ello le convierte en la actualidad en el principal conglomerado empresarial del sector hortofrutícola de la península ibérica. 

http://www.eurobanan.com/

Programa PECS

Visítanos

Calle de Nuestra Señora de Guadalupe, Nº 5 y 7, 28028, Madrid (España)


Teléfono: 917242370
Fax: 917242371