Jueves, 21 Marzo 2019

El Programa de Empresas Cardiosaludables (PECS) es una iniciativa impulsada por la Fundación Española del Corazón dirigida a todas las empresas españolas que están comprometidas con la mejora de la salud de sus empleados.


Un grupo de especialistas a la vanguardia en prevención cardiovascular. Su misión es innovar, marcar recomendaciones y proponer soluciones de prevención cardiovascular en todos los aspectos esenciales que conforman el estilo de vida moderno.

La razón de ser de la Fundación Española del Corazón es frenar la incidencia de las enfermedades cardiovasculares, primera causa de muerte en España y en el mundo, por delante del cáncer, de los accidentes de tráfico o de las enfermedades del sistema respiratorio.

Las siguientes empresas que forman parte del programa PECS están demostrando su decidido compromiso con la mejora de la salud cardiovascular de sus empleados en el entorno laboral.

Con el firme propósito de proporcionar a las empresas el mejor programa posible, la Fundación Española del Corazón colabora con entidades de referencia que aportan un valor añadido al PECS.

Programa PECS

Visítanos

Calle de Nuestra Señora de Guadalupe, Nº 5 y 7, 28028, Madrid (España)


Teléfono: 917242370
Fax: 917242371