Martes, 18 Febrero 2020

RTVE se adhiere al Programa de Empresas Cardiosaludables de la Fundación Española del Corazón

La Fundación Española del Corazón (FEC) y la Corporación RTVE han firmado un acuerdo, por el que la corporación pública se adhiere al Programa de Empresas Cardiosaludables (PECS) de la FEC. La firma del acuerdo de adhesión se ha llevado a cabo por el Dr. Carlos Macaya, presidente de la FEC, y Federico Montero Hita, director general corporativo de RTVE.

“A través del Programa de Empresas Cardiosaludables, la FEC proporcionará a RTVE y a sus trabajadores herramientas y activos de divulgación y prevención cardiovascular prácticos e innovadores; así como asesoramiento especializado y apoyo continuo para la implementación efectiva de las medidas propuestas. Con todo ello, esperamos contribuir a mejorar la salud cardiovascular de los empleados de la radio y televisión públicas, apoyando desde nuestro ámbito la labor social que estos desarrollan, trabajando siempre por aportar información y entretenimiento de calidad a toda la población", indica el Dr. Carlos Macaya, presidente de la FEC.

El PECS es la herramienta perfecta para todas las empresas que quieren abordar la prevención como un eje de cohesión interna y de productividad y competitividad empresarial, a la vez que como un vector de progreso que beneficia a la sociedad en su conjunto.

En la foto, a la izquierda, Federico Montero Hita; y a la derecha, el Dr. Carlos Macaya.

Programa PECS

Visítanos

Calle de Nuestra Señora de Guadalupe, Nº 5 y 7, 28028, Madrid (España)


Teléfono: 917242370
Fax: 917242371